Páginas vistas en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Detalles para bodas y eventos!!

Hola guapisimas!!
Si  teneis una celebración , comunión, bautizo, boda, despedida, cumpleaños, etc... Aqui me teneis si quereis que realice vuestros detalles, claro esta, que a mayor pedido los precios bajan. No dudes en ponerte en contacto conmigo y decirme lo que te gustaria, lo que estas buscando o información que necesites saber. Estoy encantada de ayudaros!!
 Si buscas algo que yo no tengo también te lo puedo buscar, siempre se conoce a gente que realiza preciosidades con tanto empeño e ilusión como yo.  Y si tienes una tienda y quieres poner mis articulos a la venta idem de idem... mandarme un email a m.soledad.2612@gmail.com o m.sole.18@hotmail.com Suelo subir más fotos en facebook que en el blog , te invito a verlas en Amelie y Celia, imaginar es crear, detalles en fieltro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario