Páginas vistas en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas en mi pagina de facebook


Hola preciosidades!
Ya en mi pagina de facebook llegaron las rebajas. Pasate y enterate de los precios! Tengo las muñequitas a muy buen precio, los fulares casi regalados y como no, nuevas camisetas.
Tambien quiero hacer un comentario sobre mi trabajo.Todos los que alguna vez habeis hecho alguna manualidad, algo para nuestros hijo, marido o padres, seguro, seguro y requeteseguro, que lo habeis hecho con el alma, ilusión, dedicación... os habeis pasado horas pensando en que les gustaria, en buscar los materiales, y un montón de horas en hacerlo. Pues bien, recordais ese sentimiento? En mi trabajo pongo las mismas ganas, las mismas ilusiones y sobre todo un montón de horas a realizarlo. Elegir los materiales es a veces algo estresante por que en la zona donde resido no hay mucho donde elegir, pongo en mi mente los diseños, pienso en los colores, busco los materiales y me pongo como loca a hacerlo, dando vida a lo que me gusta. Y cual es la finalidad de todo esto? Solo 3 cosas, que os guste ante todo, que os dea ilusión y que haya muchisima satisfación. Por que sois unos de los pilares más importantes para los que se dedican a la artesania. Gracias, gracias y gracias por todo el apoyo, mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario